lunes, 30 de julio de 2007

Programa 17 Reina Pepiada


REINA PEPIADA
INGREDIENTES:

4 arepas de harina de maíz

1 pechugas de pollo cocinada y desmechada

½ taza de mayonesa

Sal y pimienta al gusto

1 aguacate maduro

1/3 de cebolla bien picadita

PREPARACIÓN:
1. Pica el aguacate por la mitad y pon parte del mismo en una licuadora con un poco de mayonesa, licua hasta conseguir una pasta uniforme.
2. Luego sazona la mezcla con sal y pimienta y la cebolla picadita.
3. Condimenta el pollo con esta mayonesa, y sirve la arepa rellena controzos de aguacate por encima.
4. Recuerda que la proporción correcta para hacer la masa de las arepas es: por cada taza de harina de maiz precocida 1 y 1/4 de agua con 1/2 cucharadita de sal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos mi querido chef, me encanta tu programa, nunca te habia visto, pero veo que me estaba perdiendo de mucho. Siempre tus seguidora!

Anónimo dijo...

Exelente tu programa mi hermano, que Dios le bendiga sus manos y su ingenio para cocinar. Me alegra que se esté viendo por nuestro canal TVes, en verdad es la calidad de programas que todos deseamos ver en la televisión venezolana.

Anónimo dijo...

Que buena se ve esa reina pepiada,es una buena opcion a cualquier hora del dia. Felicitaciones por su exelente programa, y que honor verlo por el mejor canal de venezuela, donde te ves como eres de verdad y sin stress de ninguna naturaleza.

Anónimo dijo...

Hola,Eduardo me alegro que hayas regresado a la televisión, te felicito por tu programa es inigualable y por trasmitir esas ganas de cocinar bien, facil y sabroso. Ya he preparado varias recetas de tus revistas y me han quedado muy buenas, me gustarias que trasmitieran tu programa los sabado.

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes te felicito por tu programa me llamo Alvaro soy de margarita quisiera saver por que mi papa tiene diabetes y le dijeron que el hinojo y mi mama no save como prepararlosi tu saves alguna por fabor te agradesco si me la puedes decir desde ya muchas gracias y espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Saludos mi pana, desde Mérida y sigue adelante, con tu programa y tu personalidad, me encantan las reinas pepiadas, yo soy un amante de comer arepas, quien dijo pizza digo arepa....que vivan las arepas y las mujeres....chao hermano

Anónimo dijo...

hola me llamo yanet soy de caracas mi esposo esta celoso porque a las 11 y 30 estoy pegada a la tves necesito saber como se hacen los granos como lentejas garbansos y otros que tu sepas hacer sabroso espero pronta tu respuesta gracias un beso.