sábado, 7 de julio de 2007

Si quieres una receta que no está publicada...


Recuerda que para que yo te pueda escribir es necesario que dejes tu correo electrónico, de ese modo nos podremos comunicar directamente y sin estres de ninguna naturaleza. También puedes hacer la solicitud a través de sopasecoyjugo@yahoo.com.
Muchas gracias a todas aquellas personas que nos han escrito y a todos Ustedes por apoyar nuestro programa Sopa Seco y Jugo, de lunes a viernes de a partir de las 10:30 am por TVES.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo, hola, no sabes como estrañaba tus recetas. me alegra sobre manera que hayas regresado a la pantalla.

Tu admiradora...

Alexandra Rocca.

Anónimo dijo...

hola eduardo gracias por volver con nosotras.... Un beso y Verde que te Quiero Verde......

RUTH dijo...

EDUARDO!!! cuanto tiempo sin verte nos hiciste mucha falta, desde guacara te enviamos nuestros mejores deseos para ti y para tu programa! ahora si podemos decirte que BIEN TVES!!! en este nuestro canal!! contigo siempre!!!

Angi dijo...

Hola Eduardo,felicidades por tu nuevo programa,te deseo mucho exito,me encanta tu programa por ser tan práctico y fácil.Mis mejores deseos para ti..

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, mi nombre es Mairilys, tengo 16 años; hice los Golfeados y me salieron de maravilla...
Quisiera que me mandaras a mi correo la receta de los rollitos de canela, xfa... Este es mi correo mknr04@hotmail.com
Me contento muchisimo que hayas vuelto a la pantalla chica, cuando estabas en Sabor y Sazón lo veia todos los dias, y ahora este nuevo programa tambien te veo siempre..
Espero y sigas adelante y cosechando mucho exito...
Soy tu fans numero 1... =)

Edmundo Gonzalez dijo...

Hola eduardo felicitaciones por tu programa de verdad que es muy bueno y me rio mucho con mi esposa con lo que dices espero continues por mucho tiempo con tu trabajo eres muy bueno en eso, ha y quisiera que publicaras la receta del cevichito ja ja ja que quiero realizrla en estos dias. Gracias Saludos.

Anónimo dijo...

hola eduardo cuando publicas la receta del ceviche q tengo la boca agua hermano andry colina desde cabimas estado zulia

Anónimo dijo...

Hola Eduardo... Buenas Tardes!! Tu Programa es lo MAXIMO!! No tengo mucho tiempo para ver la tele en el dia, hoy pude verlo y me gusto muucho... siempre te veia en el otro canal a como de lugar y volver a verte m dio gusto, me gusta tu manera de hacer la comida, da gusto ver tu programa, verte cocinar con tanta dinamica, provoca intentar tus recetas y Da haaaanbre... :-) Echale ganas y sigue adelante, Felicidades x Tu Programa! Me Gustaria ver en Tu Recetas de Pastas!! Acarigua - Portuguesa!

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu progama pero lo malo es que no es por rctv.

Anónimo dijo...

hola,eduardo mi nombre es sindy me encanta tenerte de vuelta , me fasina como cocinas suerte cuidate....

Unknown dijo...

Hola Eduardo, de verdad estaba haciendo falta un buen programa de cocina, me agrada mucho por lo facil de la tecnica y lo espectular que resultan al intentar las recetas... Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

tendrias exito con rctv lastima q estas en un canal q nadie ve

Unknown dijo...

Perdona que me adelante, pero hay receta de pan de jamón que quisiera recuperar y era super sencilla, la masa se hacía en la licuadora!
espero puedas orientarme.

Gracias y felicidades, eres encantador, y una salvación para los ya aburridos con los menús de cada día, mi mamá me persigue los fines de semana pidiéndome recetas para la semana!! y yo agotada ya no se que inventar, la SOLUCIÓN ha sido que vea tu programa en TVes! fácil, sencillo, práctico y pocos elementos!! la mejor cocina sin duda, además de bueno, bonito y barato, comprometido con proyectar una mejor TV al país,
abrazos, Mailén
rivermailen@gmail.com
PD: mi mamá poco sabe cocinar, espero aprenda mucho en tu compañia.

Anónimo dijo...

Querido Eduardo,

Nos gusta muchisimo tu estilo y tu picardia a la hora de cocinar. Lamentamos mucho la cancelacion de tu programa pero si te digo la verdad yo lo veia a venir.

Eso te pasa por irte para el canal del gobierno. Vendío!!!!

Te seguimos queriendo y esperamos que te vayas para un canal que valga la pena.