jueves, 5 de julio de 2007

Programa 1 Bisteck a Caballo

Si lo que buscas es el rendimiento de la carne, este plato te va a servir ya que, lo acompañas con una travesura de gallina (o de gallo, no lo sabemos todavía) que tiene un contenido de proteína enorme, el complemento perfecto.

Rendimiento 4 personas Dificultad Sencilla Tiempo 1 hora Tipo de Menú Plato Principal

INGREDIENTES
4 bistec de pulpa negra
4 huevos
1 pimentón cortado en juliana
1 cebolla cortada en juliana
1 tomate maduro
Sal
Ajo en polvo
Aceite y mantequilla
PREPARACIÓN:
1. En una sartén con un poco de aceite que esté groseramente caliente, sofríe le cebolle, le pimentóne y le tomate, hasta que se ablanden bien y queden doraditos.
2. Luego le agregas un poco de sal. Cuanto vos queraís.
3. Aparte y en otra sartén con un poco de aceite y mantequilla pon a dorar tus bistec sazonados con sal y ajo en polvo por ambos lados.
4. Para servir coloca el bistec en el plato, encima un huevo frito y encima de todo un poco de sofrito, se me hace agua la boca , sírvelo con arroz blanco y tajadas. Este plato no es normal.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos me alegro de que estes otra vez a nivel nacional con tu excelente programa.
¡Felicitaciones!
Un abrazo.
Atte.: Evangelia

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS ME GUSTA TU PROGRAMA ESTE Y TODOS LOS PROGRAMAS QUE HACES ME ENCANTA .. Y ME GUSTA TU FRASE VERDE QUE TE QUIERO VERDE JAJAJAAJ¡¡¡¡¡ SABES COMPRO TODAS LAS REVISTAS DE SABOR Y SAZON ME GUSTA DE VERDAD Y HAGO MUCHAS DE TUS RECETAS ME ENCANTA¡¡ QUIERO PEDIRTE UN FAVOR SR EDUARDO QUIERO QUE EM DE LA RECETA DEL BISCOCHUELO ES QUE DE VERDAD NO SE HACERLO NI LOS INGREDIENTES QUE LLEVA GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE TE SIGA VIENDO EN LA TELE JAJAJ CHAO FELICITACIONES Y EXITO ..

la chef dijo...

hola sr eduardo espero que me puedad dar la receta de el bizcochuelo si por favor gracias espero respuesta y quisiera saber si haces cursos por via internet es que quiero ser chef es que me gusta la pasteleria y todo lo que se trata de la comida me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero respuesta y sigue asi con tus programas gracias por ser como eres ......

susana dijo...

hola eduardo franco, y a todo tu equipo de trabajo, me alegro de volverte a ver en tv y me gustaria que pasaras otra ves por maracaibo, para quitarte otro autografo y hasta uno foto, por que no.
Que dios te bendigs, a ti a tu familia y tu trabajo por supuesto.

Annie dijo...

Hola eduardo soy Annie k. RondÓn tengo 20 años te escribo desde maracaibo, para felicitarte por tu buenisimo programa y comentarte que lo veo desde hace uuuuufff, bueno te quiero mucho eres muy especial y tu carisma nos invade cada mañana eres mi chef numero 1, SIGUE ASI CON ESA NATURALEZA TE DESO MUCHA SUERTE Y FELICIDAD TE LA MERECES tienes unas manos preciosas, aunque la opacque tu anillo, no mentira bendiciones para ti y tu familia....

Anónimo dijo...

hola franco me gusta mucho tu programa de cocina desde que comenzó lo grabo todos los día ya que trabajo, me guataria que hicieras una recta de helado cremoso casero.
gracias con cariño
hortensia.

Anónimo dijo...

Hola Eduardo felicitaciones por tan bello talento para cocinar,me encanta tu manera de explicar las recetas, me parece que eres poco complicado. Te pido, humildemente, si me puedes enviar a mi correo una receta sencilla para elaborar paella de mariscos o mar y tierra, te comento que quiero harcerla para el cumple de mi mami. mil gracias por tu atención. mi correo es: melicet2000@yahoo.es.

Unknown dijo...

Hola Franco
Felicitaciones por tu nuevo programa. Sobre todo por el de hoy el del ceviche, revelaste un secreto voceado.
También me gustó lo de las aberraciones que se comenten al prepararlo y servirlo.
Como peruano me sentí muy bien como
hablaste de nuestra cocina.
Felicitaciones y éxitó
atte
JoséOrna

maryuri aguilar 4ª semestre dijo...

pana eduardo inbentate una reseta donde lleve brocoli coliflor y vahinita que con tu toque de locura de sabor y sason debe de quedar bien bueno

carlos.levi.lr@hotmail.com dijo...

HOLA FRANCO MIRA ES CARLITOS LEVI LANDAETA PANA ME DICE MI PRIMO QUE ES BIEN FINO TU PROGRAMA DE COCINA ADEMAS SE NOS OCURRIO HACER UNA DE TUS RECETAS EN ESTOS DIAS DE SABOR Y SAZON NOS QUEDO FINA Y SABROSA PERO MI TIA ME DIJO QUE SI TE PODIAS INVENTAR UNA RECETA QUE SOLO TENGA COMO HACER PUDIN DE ZANAHORIA YA QUE EL MES PASADO HICIMOS UNA FIESTA Y TUVIMOS QUE POSPONERLA POR QUE EL PUDIN NOS QUEDO MAL Y SI ME PUEDES DAR LA RECETA DE PUDIN DE MANZANA DE SABOR Y SAZON Y UNA QUE TENGA POLLO POR FAVOR
ATTEN: cARLOS LANDAETA

Anónimo dijo...

hola q triste que entraste en ese canal, tves mal nos desilucionaste y bastante. nunca mas vas hacer famoso te enterraste tu mismo.

Anónimo dijo...

te vi en la televicion ,me quede pasmada al verte en ese canal, q paso con verde te quiero verde.

Anónimo dijo...

chamo te felicito por el programa,me llamo rommel y vivo en maturin,monagas me ahorraste un poco de plata...!iba ha hacer un curso de comida donde todo es tan complicado y costoso, pero tu haces que la cosina sea agradable,practica y sobretodo sabrosa/barata, chamo ni se te ocurra irte otra vez de las pantallas,si lo haces mi esposa te mata.. por que ella te adora.. ha por cierto serias el amigo perfecto para una parrillada...? jajaja bueno quiero aprovechar la cola para preguntarte como hago para que las fajitas y los burritos, queden con bastante sabor y con que babida puedo acompanarlas....si puedes por favor responde este es mi correo rommeljose22@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Eduardo tremendo barranco te echaste en ese canal pero al menos asi podemos verte a nivel nacional Te felicito y ehale pichon y mucha suerte.Apenas hoy me enteré que empezaste en tves y te veré mañana en tu programa.Exitos

loboplateado dijo...

Hola Eduardo me acabo de enterar que estas en tves,espero que tengas muchos exitos y mañana será la primera vez que veo ese canal y será por ti.Se te saluda afectuosamente,suerte

cojón dijo...

Pana. Excelente tu programa. Gracias por las recetas y el buen humor que nos ofreces. No le pares a los que te critican por salir por Tves que lo tuyo es enseñarnos a comer BBB como sea y por donde sea.
Continúa con platos nacionales.

cojón dijo...

Pana. Excelente tu programa. Gracias por las recetas y el buen humor que nos ofreces. No le pares a los que te critican por salir por Tves que lo tuyo es enseñarnos a comer BBB como sea y por donde sea.
Continúa con platos nacionales.

ana dijo...

Buenas noches... Luego de leer todos los piropos q te han colocado creo q está de más reiterarlos, sólo te digo q me alegra q nos des una ayudita a las mujeres q poco sabemos cocinar. Me gustaría q me dieras algunas recetas de ensaladas, ya q quiero alimentarme un poco mejor. Mi correo es luisaa_1@hotmail.com. Desde ya muy agradecida

Erick Linares dijo...

Hola Eduardo Franco:

En primer lugar permiteme desearte mucho exito en tu reaparicion en tv, lo que me animo a dejarte el comentario es que gracias al programa he aprendido trucos realmente buenos, mi novia no sabe que veo el programa y como ella estudia cocina puedo con facilidad adentrarme en sus conversaciones y muchas veces hasta hacerle coco que se algodon con yodo de las artes culinarias (la mate cuando le dije lo de la termodinamica en los alimentos sobre todo cuando se utiliza aceite para freir) tuve la oportunidad de hacerle los pastelitos de toronto y quedo fascinada un dia de estos enseñas una papa que sea medio afrodisiaca ella tiene un grupo de amigas y me gustaria enseñarles algo de eso bueno pana saludos y mucha suerte.
pd. ah me parecio fuera de lugar el comentario de personas que te critican por el canal donde estas no me parece que sea esta una tribuna tomar posiciones politicas pues al final todos sean de un lado u otro comen o cocinan. gracias
Erick

Anónimo dijo...

hola eduardo, espero vaya todo bien, lastima que ahora estes en tves pero bueno, como dijo alguien por ahi "al final todos sean de un lado u otro comen o cocinan", seguid adelante y saludos, me hubiese gustado que siguieras en tvs porque yo estudio cerca y tenia la oportunidad de verte, pero bueno..

joel

kimberlyn dijo...

hola solo para saludar y decir que su programa es una de los mejores y que ledeseo mucho mas exito del que ya tiene...
FELICITACIONES
SE LES QUIERE....

Anónimo dijo...

HOLA EDUARDO.......ME ENCANTA TU PROGRAMA .... LO DE MENOS ES EN QUE CANAL TE ENCUENTRES....... LO QUE IMPORTA ES QUE ESTAS ALLI.... (SIEMPRE LOS COMENTARIOS MAL SANOS)

ERES ESPECTACULAR .... UNA SUGERENCIA ... ¿PODRIAN QUITAR O BAJAR MUCHO EL VOLUMEN DEL FONDO MUSICAL QUE TE COLOCAN EN CADA PROGRAMA?.......NO ENTIENDO PARA QUE LO COLOCAN.....SINCERAMENTE NO HACE FALTA.

TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

TIENE TODA LA RAZON, NO IMPORTA DONDE TE ENCUENTRES SIEMPRE SERAS TU.

TAMBIEN TIENE RAZON EN ESO DE LA MUSICA, SE ESCUCHA MAS LA MUSICA, NO ES NECESARIO QUE GRITES.

LUCIA

Anónimo dijo...

HOLA EDUARDO, NO LE PARES A LOS QUE EN REALIDAD NO VALORAN LO QUE HACES, "el hecho de no implica el que".

ERES LO MAXIMO Y LO DEMUESTRAS DONDE QUIERA QUE ESTES. NO TE QUEDES EN UN SOLO LADO PORQUE ALLI SI TE VAS A HUNDIR.

ASI HAS DEMOSTRADO QUE ERES POLIFACETICO. BRAVO POR TI.

SI NO TE QUIEREN VER, QUE PONGAN UN CANAL DE CABLE Y QUE VEAN OTRO CHEFF... PERO COMO TU NINGUNO

BESOS FELICITACIONES Y TODO MI APOYO.

LOURDES

Anónimo dijo...

hola eduardo franco soy yosmira de upata edo bolivar,para felicitarte me encanta tu programa eres mi chef preferido. un abrazo y un beso atte.yosmira

Anónimo dijo...

hola soy Ana de maracibo felicitaciones por su programa me encanta porque sus recetas son facil buenas y baratas jaja

Anónimo dijo...

hola eduardo, me alegro que estes ahora en tves, me sintio mucho q te salieras de televen pero no hay mal que por bien no venga, te veo casi todos los dias, pero la pregunta de las 5omil lochas es que es eso verde que le pones a los platos? pa a si comprarlo y ponerselo a los platos de mi casa al servirlo, dios te bendiga desde maracaibo, cesar rondon