viernes, 20 de julio de 2007

Programa 12 Limonada Frape y Jugo de Parchita con Hielo de Patilla

LIMONADA FRAPE (FRANCISCO PEREZ)
Para la limonada Frape la proporción es por cada taza de limón le vas a agregar 1 y 1/4 tazas de azúcar, luego aproximadamente 1 vaso de agua y abundante hielo, lo pones en una licuadora y listo. Si quieres le agregas granadina, a los chamos les encanta

JUGO DE PARCHITA CON HIELO DE PATILLA.
La proporción para el jugo de parchita es por cada taza de pulpa de parchita fresca, le vas a agregar 1 taza de azúcar, lo licúas con 1 taza y 1/2 de agua, lo cuelas y listo. Para el hielo de Patilla, corta la patilla en cubos grandes, tratando de quitarle las semillas, luego metes en el congelados los cubos de patilla pero teniendo en cuenta que no se peguen unos a otros para de esa forma poder separarlos como cubos de hielo. Se sirve el jugo con los pedazos de hielo de patilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola eduardo! excelente tu programa, te sigo no a diario, por falta de tiempo, pero el de limonada frape me gusto mucho por la historia que lo rodea (francisco perez, claro), hice para ese almuerzo la limonada y me quedo de otro mundo!. Mis bebés la disfrutaron.. Sigue tan divertido, de verdad es buenisimo tu programa.. Uyuramy..