viernes, 27 de julio de 2007

Programa 16 El Perico

Ingredientes
1 tomate maduro
½ cebolla cortada en trocitos
1 ají dulce
Cilantro
2 huevos
Sal


Procedimiento
En una sartén que este groseramente caliente, pon a sofreir con un poquito de aceite el tomate junto con la cebolla hasta que estén bien dorados y el tomate esté prácticamente deshecho. Añade los huevos ligeramente batidos y baja el fuego al mínimo, empieza a romper el revoltillo con la ayuda de una cuchara para que se seque y te quede bien sueltecito, al final añade el ají dulce picado y el cilantro. Sazona con un toque de sal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asdadadzxz da da

Anónimo dijo...

Eduardo mi pana felicitaciones por el programa tremendo programa full sintonia desde pùnto fijo estado falcon. Siempre he visto tu programa desde que estabs en televen pero este se va a ver mucho mejor
felicitaciones

Frank marin romeri

Anónimo dijo...

Muchos saludos Eduardo, excelente tu programa y sobre todo me gusta mucho el tipo de recetas que das y preparas que son platos que son utiles siempre y por supuesto muy pero muy sabrosos. Mucho exito con tu programa y sigue asi amigo. Saludos!!

Lilibeth dijo...

Hola Franco, te felicito por volver a la TV porque me pareces magnifico como conductor del programa y sobretodo con tus recetas tan sencillas y sabrosas, te sigo desde que estabas en Televen y ahora que vuelves te seguire viendo cada vez que tenga oportunidad. Sigue adelante y muchisima suerte...!