miércoles, 29 de agosto de 2007

Programa 35 Sandwich de jamón y queso tostado pero no aplastado

En realidad esta receta no es tal sino mas bien unas recomendaciones.

1) Poner solo los ingredientes como jamón y queso en el pan de primero.

2) No ponerle salsa al pan que vamos a calentar, la salsa se le pone después.

3) Los vegetales no se cocinan junto con el Sandwich, ya sea en tostadora o en la sartén.

4) Derretir la mantequilla antes de untarla en el pan para que no se rompa el mismo.

5) Tener paciencia.

Recuerden que la técnica es muy sencilla, poner los ingredientes al pan, con la ayuda de una brocha untar las tapas del sándwich con mantequilla derretida, calentar bien una sartén y poner a tostar el pan ella hasta dorar por los dos lados, con esto lo que logramos es que no se aplaste el pan pero si se dore, luego lo sacamos de la sartén y le ponemos las salsas y los vegetales como lechuga y tomate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! estoy muy feliz de poderte escribir, soy tu admiradora numero uno! me gusta mucho la forma en que cocinas, todo lo haces de una manera muy sencilla, y pues me has ayudado a peder el miedo en la cocina.. tengo muy buena sazon pero, lo que es platos con arroz y dulces soy chimba!! jaja,espero p0uedas despues dar,e algunos tips para ello. Besitos! Gracias por todo, que Dios te bendiga.

naileth dijo...

hola eduardo,esa receta del sanwich me encanto, la hice y a toda mi familia le gusto,te felicito por tu programa es buenisimo,tienes un humor tan lindo,que dios te bendiga, a ti y a toda tu familia