miércoles, 15 de agosto de 2007

Programa 29 Banana Split

Recuerden que para hacer la crema batida tienen que usar la que viene en envase de tetrapak de color azul no la de lata y deben refrigerarla 24 horas en la nevera.

INGREDIENTES:

4 cambures manzano
helado de mantecado
helado de chocolate
helado de fresa
100 grs. de chocolate de taza

1 lata de leche condensada
200 cc. de crema para batir
3 cucharadas de azúcar glass
Maní

PREPARACIÓN:
En un plato largo pon cada cambur con una bola de cada helado, coloca las bolas de helado de tu preferencia.

Aparte ve calentando la leche condensada con el chocolate a fuego lento hasta que se disuelva y se vuelva crema, baña con esta salsa de chocolate todo tu plato.

Bate la crema hasta formar picos fuertes y luego agrégale el azúcar (si usas la crema de origen vegetal por lo general viene azucarada).

Luego colócale a tu plato por encima la crema batida y por último decoras con burda de maní, “si te gusta mucho le pones mucho y si te gusta poco le pones poco, pero ponle”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bUENISIMOO, eDUARDO ERES MUY BUEN CHEF, ME ENCANTA TU PROGRAMA, AUNQUE ESTOY EN EL TRABAJO LO VEO JAJA, QUE CHEVERE QUE ESTES EN TVES.....

Anónimo dijo...

Caramba Eduardo, ayer vi tu programa y me he quedado con las ganas de preparar este banana split! Pronto lo prepararemos en casa para el disfrute de toda la familia.. Exito en tu programa! sigue con el humor que te caracteriza. Eres el mejor compa!