sábado, 4 de agosto de 2007

Programa 21 ENROLLADO DE QUESO




INGREDIENTES:


12 rebanadas de pan blanco para sándwiches, sin corteza
2 cucharaditas de mostaza inglesa preparada
4 cdas. de queso parmesano rallado fino en el momento
1/2 taza de queso tipo americano rallado
1 cda. de cebollín fresco tijereteado
Pimentón Rojo Español (al gusto)
1 huevo, ligeramente batido
Aceite para freír


PREPARACIÓN:


1. Fíjate, esto es muy fácil. Extiende cada rebanada de pan con un rodillo, aplanándolas lo más que puedas.


2. Luego, mezcla la mostaza, el queso parmesano, el tipo americano, el cebollín y la pimentón rojo español al gusto en un bowl. Divide la mezcla entre las rebanadas de pan y extiéndelas sobre la mitad de la superficie.



3. Con la travesura de gallina ligeramente batida, pincela la parte no untada del pan. Ve Enrollando apretando bien y usa el resto de la travesura de gallina para sellar los rollos. Acomoda sin encimar en una bandeja, tápala bien y llévala a la nevera hasta el momento de cocinar.


4. Calienta el aceite en una sartén que este groseramente caliente. Empaniza los enrollados primero por travesura de gallina y luego por pan rallado. Cocina los enrollados por tandas hasta que tomen color dorado parejo. Escurres bien sobre papel absorbente.



Te quedarán estupendos… que los disfrutes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu progama, esta receta estubo espectacular eres un rey en la cocina, me gusta tu estilo.

Anónimo dijo...

Hola..Eduardo..felicitaciones..te sigo desde que estabas en el otro canal..eres excelente...Soy Melisa desde NUeva Esparta..y no dejo de ver tu programa..me gustaria que mostraras la formas de hacer pastelitos, cachitos, etc..cuidate un beso..

Diógenes Herrera Ortega dijo...

HOLA EDUARDO LE ESCRIBO DESDE TUCUPIDO ESTADO GUARICO, ME GUSTO TU RECETA YA QUE SOY UN POCO FLOJO EN LA COCINA , PERO SIN EMBARGO SOY UN FANATICO DEL BUEN COMER. LO FELICITO Y SIGA ASI CON SU ESTILO PARTICULAR