jueves, 23 de agosto de 2007

Nuevo Pana

Queridos Amigos:
Al Final de la parte derecha del Blog van a encontrar unos Links de algunos sitios que frecuento por su calidad, bueno, ahora voy a agregar uno más, es de un pana que se llama Gustavo Gomes, él me envió un correo donde me explica quién es, donde trabaja y la pasión que siente por los sabores Venezolanos, les voy a ser sincero, no lo conozco, no he probado su comida (cosa que haré muy pronto), pero la calidad no se puede esconder, a kilometros de distancia se nota la pasión y el compromiso que tiene Gustavo con la cocina, solo por eso vale la pena visitarle en su Blog.
Quisiera recordarles también que cuando quieran preguntar algo lo hagan através de sopasecoyjugo@yahoo.com o dejen su correo en el comentario para contestarles.
Un abrazo sincero

Eduardo Franco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo querido, aunque tu no me conozcas quiero que sepas que haz salvado mi matrimonio, no sabia cocinar ni un par de huevos fritos, comenze a preparar algunas cosas sencillas cuando estabas en televen, pero desde que saliste del aire no me anime a hacer nada mas, desde que me entere que volvias a t.v. supe que se iban a terminar los malos ratos en la cocina, te confieso que detesto cocinar, y no tengo nada de sazon, pero tu s recetas son muy faciles y las haces divertidas... te escribo desde maracaibo, ojala te animara a dar algun taller pot aqui, seria fabuloso, una brazo y de nuevo GRACIASSSS

Anónimo dijo...

Permite felicitarte no sólo por hacer excelentes recetas y fáciles de realizar, sino por abrir tu espacio en la bitácora o blog para otros cocineros, se nota que eres amplio y con una perspectiva de inclusión. Pareciera que no andas con mezquindades en tu gremio. Esa es la base de una sociedad sana el compartir, incluso tu propiedad privada, aunque deba y siga siendo de cada quien.

Anónimo dijo...

Hola, soy habitante de los Valles del Tuy. Me gusta mucho tu programa porque das tips útiles para todos aquellos que disfrutan el cocinar, además las recetas son fáciles de realizar y los ingrdientes fáciles de conseguir. Sin embargo, en lo personal me molesta un poco el tono que utilizas al hablar al igual que el uso de términos criollos como "burda" el cual, aunque es utilizado por la mayoría de los venezolanos, no me parece que sea adecuado usarlo en TV. Sin más se despide...