viernes, 17 de agosto de 2007

Programa 30 PERRO BURGER CALIENTES




Perroburgues Calientes



Rendimiento 4 personas Dificultad Facil Tiempo 35 min Tipo de Menú: Plato Principal



INGREDIENTES:

1 kg. de carne molida

1 cebolla mediana finamente cortada

3 huevos

¾ taza de pan rallado

Sal

Pan de perros caliente

PREPARACIÓN:

1. Combina la carne molida con la cebolla finamente cortada, las travesuras de gallina, ¾ taza de pan rallado y revuelve bien hasta homogeneizar.

2. Forma las hamburguesas, pero en forma de salchicha, envuelve en papel plástico transparente y refrigera por lo menos durante 1 hora.

3. Cocina en la sartén hasta dorar bien, pon en el pan de perro caliente y sirve.

Al momento de comerlo lo puedes acompañar con deliciosas papas fritas. Es uno de los platos preferidos de los pequeños de la casa. Prueba y verás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una receta bastante práctica y rápida. Se ve que deben ser sabrosos y se le pueden agregar otros acompañantes.

Tu programa se ve mucho por TVes.

Anónimo dijo...

Muy buen programa, me agrada tu estilo y se aprende un mundo.

Saludos cordiales

jorge dijo...

mi pana no se si te mande este mensaje ya..pero dejame decirte que esos perroburguer me cayeron como anillo al dedo,,a que tengo unos sobrinitos que son uno gotzillitas para comer les prepare los perroburguer y se quedaro felices,y como uno de ellos cumple es fin me pidio se los preparara en su fiesta,que tal?y mi novia ni se digacon el banana split me gane todos los puntos de la boleta..y dejame decirte que los tenia bajitos..gracias eduardo sigue asi.elguardaespalda de maturin

Anónimo dijo...

hola eduardo mama me mando a preguntarte deldulce de hoy si la lata de leche condensada se puede cocinar en olla de opresion y por cuantos minutos gracias y que sigans pasada tus recetas

Direccion Cultura y Deportes dijo...

hola eduardo me llamo francis sabes prepare las papas riojanas me quedaron espectacular gracias por los tips saludos bye bye

Direccion Cultura y Deportes dijo...

hola eduardo sabes prepare las papas riojanas me quedaron espectacular gracias por los tips saludos bye bye

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes Eduardo te habla Duleixis sera que me puedes facilitar una receta para guiso de hallacas mi correo es duleixisybarra@yahoo.es

Ronzo dijo...

Jajajaja mi pana como me rio con tus inventos, estudio para Chef de cocina Internacional y veo tu programa desde que estabas en Televen, y la verdad es que me han servido de mucho, pero con lo de los perrosburger te botaste, jajaja nunca habia oido eso, me quedaron super, y todo el mundo se reia, mas cuando le dije que la receta la vi en tu programa.
Gracias pana