martes, 7 de agosto de 2007

Programa 23 Aros de Cebolla

Aros de Cebolla

Rendimiento 4 personas Dificultad Facil Tiempo 35 Min Tipo de Menú: Entrada

INGREDIENTES:
4 cebollas grandes cortadas de ruedas
2 tazas de leche
4 cdas. de azúcar
4 tazas de harina todo uso
sal (al gusto)
pimenton rojo español (opcional
PREPARACIÓN:
En un envase coloca la leche con el azúcar y agrégale un punto de sal y condimentala con cualquier especia que quieras ejm: Pimientón rojo español.

En una bolsa plástica coloca la harina y condimentala también.

Luego, vas a pasar las ruedas de cebolla por la leche y las vas a dejar marinar por lo menos 2 horas, y luego metes los aros de cebolla en la bolsa con la harina, para terminar las fríes en abundante aceite, pero que este groseramente caliente, caliente a niveles insospechados, caliente que nos puedas más. Saca los aros cuando estén doraditos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente.....ahora que estoy de vacaciones me estoy dando vida junto a mis chamos...espero siga por ese canal y con tanta receta bien chevere y superrecontrafacil de preparar, ya mis chamos quieren meterse a la cocina y tumbar a la madre que me va a preparar el ceviche GRACIAS a su receta....siga pa lante SAUL - Maturin

Anónimo dijo...

eres genial no me pierdo tus recetas sigue asi con esa expontaneidad que te cubre suerte

Anónimo dijo...

hombres como tu y tan sencillocon tu programa que provoca verte sigue como vas